Servicio asesoría laboral de guardia

Incluido dentro de tu cuota mensual

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad y rapidez, por lo que este servicio está incluido en tu cuota mensual.

¿Eres cliente de Bilbo Gestión y necesitas servicio de nuestro Departamento Laboral en fin de semana?

Llama ahora al 602 25 23 62.

Te recordamos que el horario de este teléfono de emergencias en fines de semana y festivos es de 9:00 a 15:00 h.

Bilbo Gestión es conocida en el sector por dar a sus clientes un servicio óptimo y de calidad. Por este motivo y desde hace unos años, Bilbo Gestión ofrece un servicio de guardia en fin de semana de su Departamento Laboral.

Servicio asesoría laboral de guardia para hostelería, hoteles y otros

El plazo para dar de alta a un trabajador es obligatoriamente  antes de comenzar su trabajo efectivo. La consecuencia de no llevarlo a cabo es una sanción de Inspección de trabajo. Muchas asesorías cierran los fines de semana y festivos, imposibilitando dar un servicio óptimo al respecto, ya que si dichas altas no se dan en plazo, podría repercutir sobre el cliente.

En atención a las necesidades de ciertos sectores nació nuestro servicio de guardia, sectores como la hostelería, residencias de mayores, hoteles y otros negocios en los que la actividad es continua durante las 24 horas de los 365 días del año, y nosotros nos encargamos de que siempre estén atendidos, durante el año completo.